sábado, 30 de octubre de 2010

De nuevo...Calima.

Este fin de semana hemos vuelto a estar en todos los frentes abiertos:

El sábado y domingo en la Fudenas con Rayco y Raúl en la de ruta y Juan Pedro en la competitiva (6 horas 46 min). También el sábado estuvo Cándido y Agustín en la Media Maratón de La Música de Pto. del Carmen.

El Domingo también tuvimos representación en la muy bien organizada (a pesar de que las lycras de compresión ORCA les quedaron pequeñas a los nuestros) MEDIA MARATON DE LAS DUNAS DE CORRALEJO... Salva, Juanma, Paquito, Raúl, Cándido, Agustín, Nelson, Luís ....la mayoría de ellos entre los 20 primeros de más de 180 participantes.

A todo esto destacamos la 6ª posición de la general en la media de Pto. del Carmen de Agustín Noval con 1 hora 29 min y corriendo a 4:16 el km donde el maratoniano José Carlos Hdez (3:32 km) y el triatleta Goyo (3:36 el Km)no dan opción a los primeros puestos y de Cándido primero en su grupo de edad con 1 h36 min. También estaba allí otro "majorero" más; Joerg Kinder que con 1: 32 min hace un 9º puesto.

Acabamos de llegar de la salida de la FUDENAS y aquí tienen las fotos "fresquitas". Grandísima prueba en organización, participación y camaradería deportiva...los que somos de aquí no deberíamos perdernos tamaño evento...800 PARTICIPANTES y seguirá creciendo. Con las fotos se pueden hacer una mínima idea de lo que es esta competición y sus 140 kms de paisaje majorero.
FOTOS DE HOY

Y como extra os ponemos fotos de otra prueba deportiva de referencia en nuestra isla; la Travesía Isla de Lobos- Corralejo que nos ha cedido nuestro compañero Luís de Oro.