jueves, 11 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL 2010

El próximo Sábado 20 de Noviembre a las 10:00 am en la "White House" tendrá lugar la asamblea del club 2010-2011 en la que se procederá por parte del Sr. Pascual Velázquez (secretario) a lectura del acta del año pasado, revisión de puntos respecto a la temporada 09-10, planteamiento de la temporada 10-11, nuevas propuestas, etc,...
El proceso será el siguiente; para puntos importantes se dará 10 minutos de debate y finalmente se votará a mano alzada, para puntos no tan importantes se dará 5 minutos de debate y votación. Al poder asistir a la asamblea los miembros que formarán parte del club en la próxima temporada hay que aclarar que todavía no tendrán voto.
Para miembros o interesados en entrar en el club que no puedan asistir, a la siguiente semana se publicará el resultado de la asamblea en esta web.

Para finalizar; a las 13:30 hrs se hará entrega al Campeón/a del trofeo del Ranking Majorero de Triatlón, que les acredita como mejores triatletas de Fuerteventura en la temporada 2009-10 y a continuación pasaremos al almuerzo-asadero-amanecida de FIN DE ASAMBLEA Y TEMPORADA.
Nota: Los que no conocen como llegar a la casa del presi en Los Estancos, queden con otro compañeros o simplemente tomen la carretera Pto. del Rosario- Tetir, entrad aa la derecha en el Km7 y al fondo a la izquierda.