martes, 26 de julio de 2011

MEDANO CAMPEONATO DE CANARIAS

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Canarias Absoluto de Triatlon en la localidad de El Médano, en el sur de Tenerife. De nuevo la organización estuvo a la altura y contribuyó al éxito de la prueba, que ya partía con un éxito en la participación, con deportistas de muy alto nivel. Al final fueron 300 triatletas los que tomaron la salida.

En categoría masculina, se cumplieron los pronósticos y el podio estuvo ocupado por Jariel Naranjo en primera posición y Campeón de Canarias, seguido de Vicente Hernández y de Ricardo Hernández.

Entre los majoreros destacamos la posición 54 de la general de Jorge Arribas del CT Calima así como el 1º puesto del podium en Veteranos 2 de Cándido Naranjo y Mateo Aguiar del CT Calima que ha sido 3º en la disputadisima Veteranos 1.

De este modo el club majorero ha vuelto a conseguir un hito al subir a dos triatletas en sendos pódiums, hecho a la altura de solamente los clubes más poderosos del archipiélago.

En la cada vez más disputada categoría femenina, la triatleta del CT Columbus, Inmaculada Chacón ha entrado en 16º posición de la general femenina y con ello los 1000 puntos de ranking majorero femenino de triatlón, distanciándose del resto de competidoras.