lunes, 10 de octubre de 2011

Ocean Lava

Día de mucho calor en Puerto del Carmen para una prueba que se consolida en el panorama internacional no solo por su dureza y lo bello del paisaje sino por su alto nivel organizativo.
El germano Sebastian Kienle fue el dominador desde el principio, a pesar de salir del agua en el 14º lugar. El segundo lugar sería para el también germano Thomas Hellriegel con 4 h. 21.34. Meritorio sería el tercer puesto del grancanario David Rodríguez, que a pesar de salir muy retrasado en el segmento de natación de 1,9 km., supo recuperar tiempo en los dos restantes segmentos, haciendo el segundo mejor crono en bici y el tercero en carrera, finalizando con 4 horas 21.36, a sólo dos segundos del segundo clasificado, al que casi alcanza en la recta de meta.
En categoría femenina la danesa Michelle Vesterby saldría primera del agua, haciendo el mejor tiempo, y aunque en carrera hizo el tercer mejor crono, le fue suficiente para lograr la victoria con 4 horas 52.02. En segundo lugar llegaría la española Eva Ledesma y en tercer lugar Tamsim Lewis.
Entre la expedición "Calimera" destacamos el regreso victorioso de Luís Arráez que con un tiempo de 5:03:25 logra entrar en el puesto 30º de la general, a continuación le siguen por orden de tiempo los siguientes "valientes"; Jorge Arribas con 5:07, Raúl Sánchez Calle (5:12:58), Dennis Konnings (5:19), Juan José Foulquié (5:20), Cándido Naranjo (5:46), Pablo Herrera (5:48) y Rubén Herrera (6:59).