lunes, 7 de noviembre de 2011

Continúa la ascensión

Se acaba de publicar en la web de la Federación Canaria de Triatlón los resultados finales de la Copa del Gobierno de Canarias de Triatlón y en un nuevo hito en el triatlón majorero el Club de Triatlón Calima se ha colado en el Topten de dicho ranking.
Liderando la clasificación se encuentra el poderoso Club Titanes, como farolillo rojo en el puesto 40º vemos al Club Teldeactualidad y 10º con 3.388 puntos al Club calima en lo que podemos considerar un tremendo éxito colectivo pues han sido muchos los integrantes del club que han sumado puntos a esta clasificación. Recordemos que la lista se elabora sumando los puntos individuales conseguidos por cada uno de los/as triatletas de un club.
Atrás quedan aquellos años en los que solo uno o dos triatletas majoreros conseguían sumar algún puntito para , con suerte, estar entre los 8 ó 10 primeros, al menos en las primeras pruebas del año para luego encontrarnos en la "media tabla".
En lo que respecta a los ranking individuales destacamos por el Club Calima a nuestra Jane Williams en el puesto 24º de 85º féminas que lo integran ó el puesto 31º y 34º de Jorge Arribas e Iván Rodríguez de entre 400 que integran la lista de los mejores triatletas de Canarias e incluso los muy trabajados 46º y 47º de Luís de Oro y Raúl S. Calle. También hay más "Calimas" entre los 100 primeros con Pascual Velázquez (60º), Luís Arráez (72º) ó Mateo Aguiar (75º) y podemos sumar hasta 15 triatletas más que que se añaden a este listado en la que se puede considerar la mejor temporada del triatlón majorero.
Para ver el ranking individual y de Clubes: www.fecantri.org