jueves, 9 de agosto de 2012

Calima, "diploma olímpico"

Una vez actualizado el Ranking de la Federación Canaria de Triatlón y a falta de dos pruebas para concluir, el Club de Triatlón Calima, de Fuerteventura se sitúa en el quinto puesto de la general sobrepasando la barrera de los 4.000 puntos y dejándolo en 4.569 puntos, recordemos que la máxima puntuación alcanzada nunca por un club majorero en este ranking data de la temporada 2011 donde al término del año sumaron 3.388 puntos y se situaron en el 10º puesto.
El Trican de Gran Canaria encabeza la clasificación y el Real Club Victoria en el puesto 48º de la general la cierra con 20 puntos totales.
Además en puestos delanteros de la clasificación general masculina vemos a varios triatletas del Club Calima como Jorge Arribas en el puesto 15º en su mejor temporada, Luís de Oro en el 22º ó Teófilo Sánches en el 43º puesto. En féminas la triatleta de Giniginamar, Jane Williams se afianza en el puesto 16º.
Ya solo quedan dos pruebas de la Federación Canaria de Triatlón para concluir el campeonato y cerrar definitivamente el Ranking, una este fin de semana en Sta. Cruz de La Palma y la otra el Campeonato de Canarias de Triatlón individual de Arrecife Club Nautico. Será en este último donde puedan haber variaciones de puestos en la tabla clasificatoria por su condición de Campaonato de Canarias ek cual otorga puntuación doble.

CLASIFICACIONES DEL RANKING AQUÍ