martes, 11 de diciembre de 2012

Acuatlón de Las Playitas

Este fin de semana se ha celebrado el Acuatlón de Las Playitas con un clima inmejorable, en un lugar fantástico y con una exquisita organización pero sin la participación que un evento de esta magnitud debiera, ¿será la fecha?, ¿será la promoción del evento?, sea lo que sea no dudo de que esta prueba puede y debe dar mucho más de si...

En el apartado competitivo Victor Vobrusko y María Stedt se alzán con el primer puesto en una muy rápida carrera a pie inicial, tanto Victor como María no abandonaron los puestos de cabeza hasta la entrada en meta dando una imagen de poderío que en el caso de Victor ya parece algo normal y que da cuenta del enorme potencial que tiene.
Además entre los triatletas del Club Calima destaca el segundo puesto de Luís de Oro que no solo corrió muy rápido los primeros 2,5 km sino que y por primera vez, nadie le pudo dar caza en el segmento de 1 km de natación.

Foto: puzzle de triatletas de Club Calima, con distintos equipajes todos e imagen que no volverá a repetirse por la obligatoriedad votada en la última asamblea de llevar el mismo equipaje todos a partir de Enero 2013.