lunes, 10 de junio de 2013

Grandes en Arrecife ,Lanzarote

El pasado sábado 8 de junio se celebraron dos competiciones relacionadas con el mundo del triatlón, una de ellas ciclista y otra triatlética en la isla de Lanzarote, en ambas los miembros del club majorero obtuvieron excelentes resultados. Por la mañana se celebró un criterium ciclista por el casco urbano de Arrecife, a lo largo de siete vueltas a un circuito de cinco kilómetros. Para un total de 35 participantes, el Club Calima consiguió una primera plaza, a cargo del de Puerto Cabras, Luis De Oro, en la categoría de master 30 y además quinto de la general tras ganar al sprint en meta al pelotón perseguidor de cuatro ciclistas escapados.

Por la tarde el remate a la excelente jornada fue conseguir un primer puesto en la general femenina gracias a la norteña Inma Chacón en el triatlón sprint de Arrecife. Esta prueba consiste en 750 metros a nado seguidos de 20 kilómetros de bicicleta y finalizando con cinco kilómetros de carrera a pie.

Tras este último resultado el ranking majorero pasa a ser liderado por Jorge Arribas, también del Club Calima. La próxima prueba puntuable es la travesía Sol y Luna el día 22 de junio a celebrarse entre la Playa Chica de Puerto del Rosario y Playa Blanca.