jueves, 29 de agosto de 2013

Inma y Tavío triunfan

Este fin de semana se ha celebrado, en el incomparable marco de la Semana de La Juventud de Gran Tarajal, dos pruebas deportivas que han tenido a trialtetas del Club Calima como protagonistas.
En la mañana del sábado la Travesía a nado Las Playitas- Gran Tarajal de 4.500 metros y organizado por Rivero´s Team/Garcías Brothers, tuvo a Inmaculada Chacón, C.T Calima, como primera en categoría femenina y ya por la tarde se celebró el Acuatlón de La Semana de la Juventud, organizado por C.D Pajaritos ,  en un recorrido en la Avenida de 2.500 metros de carrea a pie, 1 km de natación y terminando con 2.500 metros de carrera a pie donde de nuevo Inma Chacón demostraba su poderío y se alzaba con el primer puesto.
En el Acuatlón, en categoría masculina, el triatleta José Tavío, C.T.Calima, se subia al segundo puesto del podium en una carrera en la que fué de menos a más y donde José Antonio Quesada, también del Club Calima se quedaba con la "medalla de chocolate".

Más info, fotos y clasificaciones en www.facebook.com/clubcalima , facebook yweb del C.D Pajaritos y en facebook de www.francisvidicfuerteventura