domingo, 20 de marzo de 2022

Pepe, 5º en el Camp. de Canarias DUATLÓN Xperience


 

Es fin de semana, José Fernández Mestre se ha ido a Maspalomas a disputar el Campeonato de Canarias de Duatlón (5km correr, 20 km ciclismo-2,5 km correr) con todos los "buenos" de este deporte. Muy mermado por una temporada de Cross muy dura y su última carrera en el clasificatorio Campeonato de España, que le pasó factura física. Aún así fue valiente y salió a darlo todo, tanto que puede que consiga plaza para el Campeonato de España con este gran 4º puesto de la categoría absoluta. 

Resumen del protagonista (gracias Pepe por compartirlo con nosotros):

Campeonato de Canarias duatlon Spring.

Iba con lo que había, lesionado del soleo y gemelo de la pierna derecha... me decido a ir al última hora , ya que el viernes por la mañana me dejaba correr con dolor.

En los 5000 metros de carrera iniciales iba bien hasta el 3000 que empecé a sentir dolor, no pude seguir a los dos primeros entrando en la transición hacia la bici el tercero , en la bici logro ponerme segundo pero no encuentro ritmo ya que me molestaba la pierna, me coge el grupo de atrás , formando un grupo de cinco , en el que solo puedo ir a rueda, entrado en la última transición el sexto...ya en el último 2,5 km de carrera solo podía  sobrevivir , llegando a meta el quinto, en la general , cuarto absoluto.

Contento porque no había más.