lunes, 7 de marzo de 2022

Pepe en Élite del Camp España MD Duatlón


 José Fernández Maestre, nuestro Pepe, que no para de competir con los mejores cada fin de semana, en esta ocasión se ha desplazado a Soria al Campeonato de España de Media Distancia de Duatlón donde estuvo con los 10 primeros de la categoría reina, ELITE, hasta que tuvo un problema con los gemelos. Aún así hace un grandísimo resultado. Recordemos que Pepe lleva varios años afincado en Fuerteventura aunque corriendo con Licencia Disa Gran Canaria hasta este año que forma parte del www.clubcalima.es 

El resumen del protagonista:

El primer sector de carrera fueron 15 kilómetros, me encontré cómodo quedando el 8º( a pies del 6º y 7º).En el siguiente sector, 65 kilómetros de bicicleta, noté que las cosas no iban bien, las piernas estaban cargadas y no podía llevar mi ritmo habitual. Todo el sector me lo paso sobreviviendo, modificando el pedaleo y la posición para evitar que se suban los gemelos. Esto ocasiona la pérdida de varios puestos, haciendo el parcial 33º. El último sector de carrera a pie, 10 kilómetros, los gemelos me dejaron correr y haciendo el parcial 15º. Quedando el 20º en la categoría élite.

En general valoro, mi primera experiencia en esta distancia positivamente, este es el trabajo a seguir, pero con rabia ya que por circunstancias no pude rendir en mi “punto fuerte “, la bici.

¡¡Felicidades Pepe, estuviste con los grandes y en un futuro, estarás de nuevo!!