domingo, 2 de abril de 2023

Iván Rguez y Jorge Arribas subiendo de nivel

Hoy se ha celebrado el 9º Triatlón de Puerto del Rosario (aunque parece que siempre será el 1º), en esta ocasión en Distancia Olímpica de 1500 metros de natación, 40 Km de ciclismo y 10 Km de Carrera a pie, excelentemente organizado por Droben Events y la Concejalía de Deportes del Excmo Ayto. de Puerto del Rosario. Condiciones muy duras hoy por el viento y el calor que hacen de este uno de los triatlones olímpicos más duros de Canarias.

En esta ocasión el Triatlón de Puerto del Rosario ha subido de nivel y forma parte de la Copa de Canarias de Larga Distancia  por lo que se han congregado a algunos de los mejores triatletas de Canarias de la especialidad.

Nuestro triatleta Iván Rodríguez ha realizado uno de los mejores parciales de ciclismo, el de Gran Tarajal consiguió el puesto 5º en su Grupo de Edad y un destacado 16º de la general. También Jorge Arribas ha regresado al Tri deporte y nada menos que en un puesto 31º de la general y 14º en su duro grupo de edad.

Hemos de recordar que también se celebró un Acuatlón Infantil donde nuestros triatletas de categorías inferiores Iván y Mateo Rodríguez lo dieron todo consiguiendo muy buenos resultados.