viernes, 19 de mayo de 2023

IRONMAN LANZAROTE 3 Mundialistas

Pocos clubes de España pueden presumir de tener 2 triatletas clasificados para el Mundial de Hawaii en el 2022 y ese Club es Canario, C.T. Calima y si a eso le sumamos que Iván Rodríguez acaba de llegar del Mundial de Larga Distancia Oficial pues ya son tres.

Recordemos que Pepe Fernández estuvo el año pasado en el Mundial Ironman Hawaii y que Juan José Foulquié se clasificó pero finalmente (por 4ª vez) no asistió. Este año nuestros Craks buscan plaza de nuevo aunque el Mundial será en Niza. 

Pepe Fernández viene de hacer un grandísimo resultado en el Half Challenge Mogan con una carrera a pie poderosa y a la altura de los pros y Juan José Foulquié ha competido poco este año porque fue padre en Diciembre pero sigue con una forma envidiable y una cabeza prodigiosa para soportar el dolor.

En el caso de Iván Rodríguez su objetivo es terminar lo más arriba posible y disfrutar de la carrera porque hace solo 2 semanas que venía del Mundial de Ibiza y de momento no aspira a clasificar para el Mundial Ironman.