jueves, 22 de febrero de 2024

APROBADO CALENDARIO COPA AGUAS ABIERTAS, 4 en Fuerteventura


 La Federación Canaria de Natación ha publicado el Calendario 2024 de las pruebas que entrarán en la Copa de Canarias de Travesías en mar y por primera vez en la historia hay 4 pruebas en la isla de Fuerteventura siendo la isla que más pruebas tendrá. Recordar que para ser Campeón de Canarias puedes puntuar en un máximo de 6 pruebas de este calendario.

Destacar que el Club Calima organiza dos de estas pruebas con la Travesía Sol y Luna que ha vuelto a su mes original que era en Junio y en el entorno del evento completo de Sol y Luna con espectáculos, competiciones y conciertos. La otra travesía es la II Travesía de Puerto del Rosario Memorial Alberto Juez- ETAPA PREMIUM de Septiembre que cuenta con el ALICIENTE DE QUE PUNTÚA DOBLE.

Puerto del Rosario se convierte de esta manera en la única Capital de Canarias con 2 eventos de Aguas Abiertas oficiales de la Federación Canaria de Natación y que reúnen a los mejores nadadores de Canarias Profesionales y Grupos de Edad que lucharán por hacerse con el máximo de puntos que les permita coronarse Campeones/as de Canarias de Travesía en Aguas Abiertas.

+info: FEDERACION CANARIA NATACIÓN