martes, 22 de junio de 2010

CANDIDO CAMPEON DE CANARIAS

Este fin de semana se ha celebrado en Gran Canaria, concretamente en Telde, el Campeonato de Canarias de Duatlón , una especialidad que consta de 5 km de carrera, 20 km de ciclismo para terminar con 2,5 km de carrera.

Luís de Oro Rodríguez del C.T Calima de Fuerteventura rodó en puestos cabeceros durante toda la carrera hasta que en la última transición quedó algo descolgado y entró en meta en el puesto 11º de la general, un gran resultado pero que sabe a poco considerando que Luís es el Subcampeón de Canarias de Duatlón de Mountain-bike aunque como bien nos comenta, un proceso gripal que aún perdura, hizo que llegara mermado de fuerzas..


A todo esto se suma que en el grupo de edad Master 50, Cándido Naranjo del C.T Calima ha conseguido subirse al primer peldaño del podium en Veteranos 2 (mayores de 50), logro que ya consiguera en el pasado Camp. de Canarias de Duatlón BTT celebrado en Febrero en Teror, aunque con cambio de compañeros en el podium final lo que da una idea de lo dura y luchada que es esta categoría.


Mas información: www.fecantri.com