lunes, 26 de julio de 2010

Campeonato de Canarias

Ayer sábado se celebró el Campeonato de Canarias Absoluto de Triatlon en la localidad de El Médano, en el sur de Tenerife. De nuevo la organización estuvo a la altura y contribuyó al éxito de la prueba, que ya partía con un éxito en la participación, con deportistas de muy alto nivel. Al final fueron 283 triatletas los que tomaron la salida.

La distancia era Sprint con 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. La primera chica en llegar fue Patricia Díaz, la segunda clasificada, Melina Alonso, del C.T. Ferrol y la tercera de la prueba, Martina Quintana, CT Titanes.

En categoría masculina, se cumplieron los pronósticos y el podio estuvo ocupado por Jariel Naranjo, del C.T. Barcelona-Maresme, seguido por Uxío Abuín, del CT. Remeco, y por Vicente Hernández, del CD Lusitania Ciclos-Keway. En cuanto al Campeonato de Canarias, 1º Jariel Naranjo, 2º Vicente Hernández y 3º Ricardo Hernández; los tres se encuentran en el CAR de Madrid. Clasificaciones

Entre los majoreros destacamos la posición 44 de la general de Iván Rodríguez así como el 1º puesto del podium en Veteranos 2 de Cándido Naranjo, que parte como favorito para ser el Campeón de Canarias de su grupo de edad el próximo 21 de Agosto en La Palma y Mateo Aguiar del CN Las Escuevas que ha sido 3º en la disputadísima Veteranos 1.

Ranking Majorero:

El podium del Ranking en el Triatlón de El Médano ha sido el siguiente: 1000 puntos y primero Iván Rodríguez (Foto) del C.T Calima seguido de Rayco Henríquez ,C.T Calima, y de Luís de Oro, C.T Calima.

CLASIFICACION DEL RANKING ACTUALIZADO


FOTOS by Yera