lunes, 2 de agosto de 2010

En todos los frentes

Fin de semana de competiciones oficiales de la Federación Canaria de Triatlón y en las cuales el Club Calima ha estado presente.

El sábado por la tarde y organizado a un gran nivel por el Club Playa Grande tuvo lugar el Acuatlón de Puerto del Carmen en las distáncias 2´5 km de carrera, 1 km natación y 2´5 de carrera.
88 triatletas en la línea de salida. El ganador absoluto fué Nicholas Peter del C.T Titanes y en categoría femenina Maja Stage Nielsen.

Entre los majoreros el mejor resultado lo cosechó Iván Rodríguez, CT.Calima (en la foto junto a la ganadora femenina), con un 9º puesto.
También acudieron por el CT. Calima, Juan P. Pérez que llegó en el puesto 23º y Salva Armas en el 25º.

SALINETAS:
El domingo tuvo lugar en Salinetas, Telde, el XIX Triatlón de Salinetas, un clásico del calendario canario que reunió a 140 triatletas. El ganador ha sido Rayco Marrero en masculino y Martina Quintana en féminas.

De nuevo vemos presencia del CT. Calima con Rayco Henríquez en 25º posición y a continuación Cándido Naranjo que llegó primero de su grupo de edad, José Marcos Pérez que fué de menos a más y avanzando en su particular progresión personal, Juan Manuel Sánchez que tuvo que ir remontando puestos por una irregular natación, Juan Manuel Rodríguez que debutaba con los colores del Club Calima, Raúl Sánchez al que una gripe mezclada con su asma no le dejó darlo todo y finalmente Iván Rodríguez tuvo que abandonar por un pinchazo en el km 10 de bici.