lunes, 28 de febrero de 2011

Triatlón de Sta. Cruz de Tenerife

Este pasado Domingo, con gran éxito de organización y con un fantástico día de sol, se ha disputado el Triatlón de Sta. Cruz de Tenerife.
Destacamos sobre manera el grandísimo éxito cosechado en esta edición, con tope de inscritos, a los majoreros Jane Williams, que se alza con el primer puesto de Veteranas 2 y Cándido Naranjo que también sube primero al podium en Veteranos 2 masculino. La triatleta de origen inglés, pero afincada en Giniginamar desde hace 5 años, realiza una carrera muy sólida y da señales de lo que puede ser una temporada plagada de éxitos. En el caso del triatleta de Tetir, Cándido Naranjo, tuvo que luchar hasta el final por alzarse con el primer puesto dejando a su inmediato competidor, Jan Mikael del Teguise, a escasos 22 segundos.
En la clasificación general y teniendo en cuenta que los 40 primeros suman puntos para el Ranking Canario de Triatlón, los triatletas del CT Calima Luís de Oro, puesto 28º , e Iván Rodríguez (37º) han conseguido sumar un importante número de puntos para el club majorero lo que da nota del alza del triatlón en Fuerteventura en la actualidad.
También y por el CT. Calima participaron con grandes mejoras en su rendimiento los triatletas Raúl Sánchez Calle (54º), Dennis Konnings (90º) y Marcos Pérez (96º) por lo que todos entraron entre los 100 primeros de una masiva participación de 300 triatletas.