lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevos Asamblearios Fecantri

D.Iván Rodríguez y D.Marcos Pérez ambos del C.T Calima, una vez terminado el período electoral de la Federación Canaria de Triatlón han pasado a formar parte de la Asamblea para la próxima legislatura, que vuelve a encabezar el reelegido D.Juan Carlos Serrano.

De este modo el pasado sábado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria se ha celebrado la primera asamblea ordinaria en la cual tomaron cargo Iván como delegado de clubes para Fuerteventura y Marcos como delegado de deportistas también de la isla majorera.

Entre otros puntos tratados en la asamblea si hizo una aprobación de las cuentas pasadas de nuestra económicamente saneada federación, que cuenta en este 2011 con más de 1000 licencias (942 en 2010 y 394 licencias en 2003) de las cuales aprox.130 son femeninas.
También se informó de sustitución de D.Pedro Pulido como Director de Tecnificación, ya que está ejerciendo este cargo en la española, por D. Rodrigo Sanz. Se renuncia a llevar selección de Duatlón al autonómico por falta de presupuesto, al igual que con el Acuatlón. Se informa de la disposición del Director de Tecnificación, D. Rodrigo Sanz para cualquier club interesado en crear escuela de triatlón. Se cierra Fuencaliente como Camp. de Canarias de Categorías y están momentaneamente desiertos el Camp. de Canarias de Duatlón y Acuatlón. Otros puntos tratados fueron; sugerencias para fomentar el triatlón femenino, triatlón paralímpico, promoción del triatlón como deporte popular, test antidoping, exposición de gastos e ingresos, etc.