lunes, 11 de abril de 2011

Histórico resultado en Corralejo

Organización a gran nivel y un día espectacular marcan la primera edición del Triatlón Isla de Fuerteventura que además se da la circunstancia de que por primera vez en un Triatlón Oficial de la Federación Canaria de Triatlón, un club majorero sube al podio por equipos. En este caso fué compartido con el Club Trican en primer lugar y el Tridente Tinajo en segundo, siendo el CT Calima tercero y a continuación Triyaiza, Triac, Laguna y Teguise.
Por lo excepcional nos vemos en la obligación de destacar que los responsables de tamaño éxito han sido; Iván, Rayco, Jorge, Raúl S. Calle, Sito, Pascual, Mateo, Juan Pedro, Luís A., Rulo, Pacote, Iván B., Cándido, Joerg, Juan José, Rafi, Pablo, Bene, y Juanma y Teo en la reserva así como Jane Williams que fué la 5ª en féminas y primera veterana.
Esperemos no dejarnos nadie pero a todos estos grandísimos triatletas majoreros les felicitamos y deseamos un año triatlético, al menos ,parecido a como lo están empezando.
En el ranking majorero las posiciones han sido Jane Williams primera en féminas y en masculino Iván Rodríguez, Rayco Enríquez y Jorge Arribas.
RESULTADOS Y FOTOS AQUÍ
Ranking Majorero 2011