martes, 3 de mayo de 2011

Playitas Half Challenge

"Aquí no se viene de paseo"
Rasmuss Henning y Eva Ledesma se llevan la prueba inaugural del Playitas Challenge Fuerteventura. En una prueba plagada de profesionales y con lo más granado de la Larga Distancia Canaria, el Club Calima logra subir al podium en varias categorías: Luís de Oro en 30-34, Jane Williams en 50-54, Cándido Naranjo en 50-54 y por su fuera poco el equipo Calima Masters formado por Juan Manuel Rguez, Rubén Gandía y Luís Arráez también han logrado segundo puesto.
Para el Campeonato de Canarias de Larga Distáncia destacamos que el ganador ha sido Gregorio Cáceres, Triyaiza, en Masculino y Eva Ledesma, BigDutchman, en féminas. Como anécdota pues este año no existe clasificación por equipos (se busca aumentar la participación en los triatlones canarios), el Club Calima sumaría un tercer puesto de Canarias.
En el ranking majorero José Tavío, con una gran carrera a pie, suma los 1000 puntos seguido por Jorge Arribas e Iván Rguez. En la disputada clasificación general, Iván mantiene el liderato, de momento, pues este parece ser un años con muchas alternativas, dado el alto nivel que ha cobrado el triatlón majorero.