lunes, 9 de mayo de 2011

XXVII TRIATLÓN VOLCANO

DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS CANARIOS ENTRE 400 INSCRITOS
El danés Rasmus Petraeus del club Sigmatri y la británica Rachel Joyce del equipo Abu Dhabi fueron los ganadores absolutos del XXVII Triatlón Volcano (y se llevan los 1100 eur), celebrado en la mañana de ayer domingo en el Club La Santa, haciendo una demostración de poderío y clase.
Mucha participación extranjera y española, en donde los triatletas canarios brindaron una destacada actuación, como hacía tiempo que no se veía, desbancando incluso a un vigente campeón del Ironman Lanzarote del podium.
Entre los Majoreros, también actuación memorable con una clasificación general y tiempos que no se recuerdan en la historia de este evento, con Iván Rodríguez(CT Calima) 32º con un tiempo de 1 horas 16 min ó Jorge Arribas(CT Calima) 38º , así como hasta 5 majoreros entre los 30 primeros canarios (Importante para la Copa del Gobierno de Canarias).
Destacamos varias cosas en esta edición en lo referente a los clubes de Fuerteventura; en el grupo de edad 40-44 el 4º puesto de Mateo Aguiar (CT Calima), el 6º de Jorge Kinder(CT Calima) o el 10º de Roberto Núñez (CT. Columbus), en 45-49 el 5º de Pascual Velázquez(CT Calima), en 50-54 el 3º de Cándido Naranjo(CT Calima) y en féminas el 2º puesto de Lucy Blight o el 7º de Inmaculada Chacón ambas de CT Columbus de Corralejo.
Respecto al Ranking Majorero Iván Rodríguez sigue lider y en categoría femenina hay una gran lucha entre Jane Williams del CT Calima e Inmaculada Chacón del CT Columbus.

Clasificaciones Ranking MajoreroT