lunes, 19 de marzo de 2012

Tri 122 Lanzarote







Buena organización, gran recorrido, vientito de cara en algunos tramos y ambiente agradable dan fe de una prueba que se debe perpetuar para gusto del triatleta canario, no solo de pruebas ha aumentado nuestro calendario sino que la calidad también es patente.
Además si se sube al podium un tipo que, literalmente, ha pulverizado los records de los Ironman de Lanzarote y Frankfurt y es asíduo al TopTen de Hawaii ,Timo Bracht, pues más categoría le da a la prueba ya que, ¿en qué otro deporte puedes decir que has "competido" con una megaestrella de ese deporte?.

En categoría femenina la Canaria Tamar González ha sido la vencedora con mucha solvencia.
Muchos majoreros en la línea de salida y muy buenos resultados, demostrando que la Larga distancia la están dominando muy bien.
Los triatletas del Club Calima mejor situados han sido Jorge Arribas 11º y primer majorero lo que siginifca que se lleva los 1000 puntos del ranking de Fuerteventura de triatlón, Juan José Foulquié 16º, Teófilo Sánchez 19º, Brahim el 22º, Juanma S. 28º, Pascual 32º, Cándido 41º y Tito el 50º. Han tenido que abandonar por problemas físicos Mateo Aguiar y Raúl S. Calle.


RESULTADOS AQUÍ