lunes, 5 de marzo de 2012

Light house Classic Triathlon

Buen día y buena organización para una prueba que será referencia en el calendario Canario de Triatlón, pudiendo llegar en un futuro al nivel de la prueba referencia de estas características, el Volcano Triathlon de Lanzarote.
Recorrido muy duro, no drafting, calor y viento, ¿qué más se puede pedir?...un triatleta profesional; Victor del Corral...un gran podium femenino con Anja Beranek a tan solo 10 minutos del ganador de la prueba y como no, triatletas locales con un muy alto nivel.
40 participantes terminaron la prueba de los cuales 16 eran del Club Calima incluidas nuestras triatletas femeninas Anne Rosler 6ª y Jane Williams 8ª.

Entre los Calima´s destacan el ganador del Ranking 2011; Jorge Arribas 6º, la grata sorpresa del gran nivel actual de un veterano como Mateo Aguiar, Pacote Sánchez el 12º, Pascual Velázquez 14º, Brahim 15º, Juanma Sánchez 16º, Luís de Oro 18º, Marcos 19º, Juanjo 20º, Saúl 23º, Rubén 24º, Fausto 28º, Toñín 29º, y finalmente otro veterano y que empieza con fuerza la temporada; Manuel Alburquerque 32º.