miércoles, 11 de julio de 2012

TRIATLON DE LA GOMERA

SEGUIMOS PUNTUANDO!!
Se celebró el pasado sábado en la capital de la isla, San Sebastián, la 19ª edición de este triatlon que se caracteriza por un segmento ciclista de considerable dureza.
Casi 150 participantes tomaron la salida en la bahía, con el mar muy tranquilo. No fue tan sencillo el segmento de ciclismo y carrera a pie, con un fuerte calor y rachas de viento que dificultaron más, si cabe, el progreso de los triatletas.
Los ganadores ha sido Raúl Lecuona del Club Reales y en féminas y de manera arrasadora, Patricia Díaz de Los Titanes.
Por el Club Calima los tres triatletas que asistieron demostraron el gran estado de forma en el que están codeándose con los mejores de la prueba y puntuando ámbos para la clasificación del Ranking Canario de Triatlón en el que solo se suman puntos si estás entre los 30 primeros de la prueba.
De esta manera Luís de Oro Rodríguez ha sido 20º con un crono de una hora 18 min (tiempo que denota la dureza del recorrido), Jorge Arribas en dura pugna con Luís llega un segundo después y finalmente Teófilo Sánchez que bajó un poco el ritmo en la carrera a pie llega el 26º con 1 hora 19 min 32´´.