viernes, 13 de julio de 2012

RANKING CANARIO DE TRIATLON

CLUB CALIMA...DE  PRIMERA DIVISION!
Se ha actualizado el Ranking de Canarias de Triatlón, listado en el cual figuran los/as mejores triatletas y clubes de triatlón de nuestro archipiélago y al cual solo se puede acceder si consigues finalizar entre los 30 primeros de la clasificación general en alguno de los 10 triatlones designados.
Ya se han celebrado 6 de estos 10 triatlones y nos encontramos con que de nuevo y de manera inédita a estas alturas de la temporada, el Club de Triatlón Calima con 4.135 puntos se ha asentado en el 5º puesto de esta clasificación, donde encontramos al Club Trican de Gran Canaria en una cómoda primera posición y como "farolillo rojo" en el puesto 48º el Club Victoria también de Gran Canaria.
En la clasificación general masculina el líder es Joel Alemán del Club Trican seguido de Raúl Lecuona del C.N Reales de Tenerife pero en puestos de relevancia encontramos a varios triatletas del Club Calima como el capitalino Jorge Arribas en el puesto 13º con 1033 puntos, Luís de Oro también de Puerto del Rosario en el puesto 25º, Teófilo Sánchez de Pájara en el 32º ó el triatleta de Gran Tarajal, Pascual Velázquez en el 47º. Además llegamos a encontrarnos hasta 14º miembros del Club Calima entre los 100 primeros de los mejores triatletas de Canarias 2012.
En categoría femenina la líder es Patricia Díaz del Club Titanes y de nuevo encontramos a la veterana triatleta de Giniginamar, Jane Williams (C.T. Calima) entre las destacadas con un meritorio 17º puesto cerrando la clasificación Teresa Vega del Trican en el puesto 75º.
Recordamos que solo quedan 4 pruebas para finalizar el Ranking Canario y son; Triatlón de El Médano en Tenerife, Salinetas en Gran Canaria, LA Palma y Campeonato de Canarias de Arrecife.