martes, 1 de enero de 2013

Asamblea 2012-13 y acuerdos.

Esta semana tendremos preparada el acta de la asamblea para enviarla a nuestros triatletas o todo aquel que quiera pertenecer al club en 2013...se habrán dado cuenta de que esto no es un club "profesional" porque hace un mes que se hizo la reunión y todavía no se ha terminado este proceso, es decir, no hay nadie detrás cobrando y sentado en una mesa redactando actas y tramitando fichas, no, eso para el fútbol. Nosotros somos un club de amigos que lo hacemos lo mejor que podemos y ayudamos en la función que mejor se nos da y por eso pedimos respeto y comprensión a nuestros deportistas.
Aún así pueden haber dos o tres personas que pueden estar invirtiendo casi una hora diaria en la gestión de distintos temas del club, por eso, este año han cambiado algunas reglas que en el pasado no debieron alterarse, una de ellas y votada casi por unanimidad en asamblea es la de tener que llevar todos la misma ropa de competición y la misma ropa de calle a partir de hoy dia uno y sin excepciones. Es por ello que si alguno de nuestros triatletas no tienen aún la ropa blanca de Inverse, por favor, comuníquenlo al club para que se la den. 
Además se añadirán nuevas piezas de ropa al vestuario del club como ropa para el frio o de running y no se dará nada gratis, como hasta ahora con la ropa de calle y mono de competición, siendo obligatorio un pago simbólico de dichas piezas. Tambièn y debido al éxito de algunas piezas, se pone ropa del club a la venta para simpatizantes a precios asequibles.
En este año 2013 el club está de aniversario (10 años ya...) y es por ello que se hará ropa temática de ciclismo, dos piezas de competición y otros.
Se harán elecciones y se cambiará la junta directiva con el fin de darle mayor empuje y un nuevo enfoque al club y al proyecto. Se creará una Junta Permanente que se reuna varias veces al año con capacidad de decisión y no tener que estas esperando a Noviembre para cerrar acuerdos.