lunes, 14 de enero de 2013

Gala del Deporte Majorero

El 1 de Febrero se celebrará en el Auditorio de Pto. Del Rosario la Gala del Deporte de Fuerteventura que destaca la labor de los deportistas de la isla con una periodicidad de dos años.

En este 2013 y para méritos obtenidos en 2011-2012 en el apartado de Gesta Deportiva Colectiva se encuentra de nuevo el C.T. Calima que una vez más ha sido finalista en una gala en la que ya lo había sido en ediciones anteriores en las que en un año ganó el Club Deportivo Herbania y en otra el Pajara Playas de Jandia.

En esta ocasión y ante la falta de equipos senior con unos méritos mínimos, los finalistas son equipos de cantera; Pajara Playas de nuevo y Selección Infantil de Lucha Canaria.

Recordemos que el Club Calima lleva una carrera meteórica en la Copa Gobierno de Canarias/ Ranking Federación de Triatlón siendo en 2011 décimos y en 2012 y por primera vez en la historia del Triatlón Majorero, quintos. El Ranking Canario es una competición federada que engloba a los mejores clubs de canarias de triatlón y sus triatletas constando nada más y nada menos que con 51 equipos de todas las islas.
Otros méritos del Club Calima: Primero en BH triatlón Cross de Lanzarote, Campeonato de Canarias de Larga Distancia Half Challenge, Acuatlón de Caleta de Fustes, podium en los Campeonatos de Europa de Policias y Bomberos, podium en Triatlón Cross de Teror, tercero de 50-55 femenino en el Campeonato de Europa de Larga Distancia 2011, etc, etc...

Algunos vinculos a la noticia:

http://revistaelnotario.com/2013/01/decididos-los-cinco-primeros-galardonados-en-los-premios-del-deporte-de-fuerteventura/

http://tibiabin.es/2013/01/decididos-los-cinco-primeros-galardonados-en-los-premios-del-deporte-de-fuerteventura/