martes, 22 de enero de 2013

Doblete competitivo

DUATLON LA SANTA/MARATON GRAN CANARIA

El pasado fin de semana se han celebrado dos pruebas deportivas de calidad superior y el C.T Calima ha estado " cubriendo ambos frentes", el sábado se daba la salida del Duatlón Internacional de La Santa, Lanzarote y nos presentabamos con cuatro tritatletasnde los 200 participantes totales.
La cantidad no era mucha pero la calidad ya la suponen nuestros competidores y no fué para menos porque Luís de Oro estuvo tirando hasta el ecuador de la prueba por el grupo de favoritos al podium hasta que finalmente se descolgó un poco para entrar finalmente en el puesto 11.
Por otro lado el incombustible veterano ,Candido Naranjo ,ha logrado el puesto 40 de la general y ser el primero de su grupo de edad 55-59 años, podium que antaño se le solía escapar pero este año lo ha asegurado desde la salida imponiendose a triatletas no solo mucho más jóvenes sino con una gran preparación. Finalmente el triatleta de Antigua Salva Armas logra el puesto 28 y Juan Manuel Rguez. el 66 de la general final.
Mas info en www.fecantri.org

MARATON Y MEDIA DE GRAN CANARIA:
En la prueba reina el triatleta de Puerto del Rosario, Juan José Foulquié y contra todo pronóstico se mete en el Top Ten de la general siendo octavo y tercero de la categoría Senior por lo que subió al podium a recoger su cheque en metálico y medalla.
Recordemos que para recorrer los 42 kms de la maratón habían inscritos 400 participantes y varios profesionales de la distáncia.
En la media maratón, Miguel Rodríguez, también de Puerto del Rosario logró su doble objetivo de mejorar su crono y entrar en meta con su "ojito derecho", su hija de un año, Lola.