sábado, 2 de noviembre de 2013

ASAMBLEA CALIMA 2013/14

El Domingo día 17 a las 10:00 hrs se celebrará la asamblea anual del club, en la cual se tratará lo acontecido en este año, todo lo bueno y también lo malo, así como propuestas de mejora. Esta asamblea está abierta para futuros/as triatletas del club en la cual actuarán con voz pero sin voto, el resto de triatletas con licencia en vigor disponen de voz y voto dando como válida las propuestas que cuenten con la contada mayoría.
Es en ese día en el cual se entregará el trofeo a mejor triatleta masculino y femenino de Fuerteventura así como las distinciones a aquellos triatletas que llevan diez años en el club, que este año recaen en; Salvador Armas e Iván Rodríguez.

Otros temas a tratar; entrenador, variaciones en el sistema de puntuación del ranking, director/a de la sección femenina, transporte a las competiciones, equipaciones, patrocinios, colaboradores, calendario triatlético 2014, nuevas tecnologías (Facebook, wasup, páina web, twitter), otros varios y propuestas.

Al término se hará la comida social del año (hasta que el cuerpo agüante).

Lugar de celebración: Los Estancos con Tetir (contacta con triatletas del club o enviando un mail a triatlonfuerte@hotmail.com para indicarte la dirección exacta).